CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – Guerra de Malvinas – 40 años

Con motivo de conmemorarse el 02 de abril de 2022, 40 años del Conflicto del Atlántico Sur, MUPIM organiza su primer “Concurso de Fotografía Digital” en su homenaje.

BASES Y CONDICIONES

TEMÁTICA:
Las fotografías que se presenten deberán estar referidas únicamente a la temática del concurso.

PARTICIPANTES:
Podrán participar todas las personas mayores de edad, profesionales o aficionados, en forma individual, siempre que su trabajo se ajuste a las bases del mismo.

ADMISIÓN Y FORMATO:
Las fotografías deberán ser propiedad del autor/a que las presente al certamen.
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 (tres) fotografías que deberán ser originales e inéditas. No se admitirán imágenes presentadas o premiadas en otros certámenes.

Si en las fotografías aparecen personas, el autor/a deberá presentar una autorización de cesión de derechos de imagen de las mismas.

El formato de las fotografías será JPG en tamaño y resolución óptimo para su impresión en A4 (recomendable 300 dpi) y la misma fotografía apta para su publicación en Instagram, Facebook y Twitter.

Se permite el uso de programas informáticos de edición de fotografías y composiciones artísticas, siempre y cuando predomine el uso de la fotografía.

Las fotografías deberán ir junto con el título que el autor/a le haya asignado para facilitar su identificación.

FORMA DE PRESENTACIÓN:
Las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico. Por cada una que se presente se deberá enviar un correo electrónico a: concursofotograficomalvinas@mupim.org.ar haciendo figurar en el asunto: CERTAMEN FOTOGRAFÍA MALVINAS.

En el cuerpo del correo deberá figurar el TÍTULO DE LA OBRA, NOMBRES Y APELLIDOS DEL AUTOR/A, DNI, DIRECCIÓN POSTAL, TELÉFONO, EMAIL, con un texto que diga: “DOY MI CONSENTIMIENTO PARA SU USO.”

PLAZO:
Del 1 de noviembre de 2021 al 10 de febrero de 2022 a las 00:00 horas.

PRIMER PREMIO:
• Publicación de la fotografía ganadora en la tapa de MUPIM Revista, edición especial sobre Malvinas.
• Una escapada de fin de semana al Delta del Tigre para 2 personas (incluye navegación, alojamiento con desayuno por 2 días/1 noche.)

SEGUNDO Y TERCER PREMIO:
• Publicación de las fotografías ganadoras en la gráfica interna de la revista.

El proceso de selección de las fotografías estará a cargo de la Comisión Directiva y personal de marketing de MUPIM.

 

OBSERVACIONES:
Aquellas fotografías que no cumplan alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases y Condiciones quedarán automáticamente descalificadas.

La mera participación en este concurso implica la total aceptación de sus Bases y Condiciones.

Los autores/as de las obras seleccionadas cederán, en forma gratuita, a favor de MUPIM, los derechos de reproducción para su divulgación pública mediante los medios que utiliza MUPIM, mencionando en todos los casos el nombre del autor/a y título de la obra.