COVID-19 – Servicio de Gerdanna Salud Online

Con motivo de las restricciones causadas por el distanciamiento social, les ofrecemos, a través de Gerdanna Salud, los siguientes servicios en forma virtual: APOYO PSICOLÓGICO, MÉDICOS ONLINE, RECETAS ONLINE, RADIOLOGÍA Y LABORATORIO EN EL DOMICILIO y ODONTOMÓVIL.

APOYO PSICOLÓGICO VIRTUAL: El mismo consiste en sesiones terapéuticas virtuales (individuales o grupales) con una duración máxima de 30 minutos, brindándole al asociado contención psicológica y técnicas para fortalecerlo frente a la situación de aislamiento. 

MÉDICOS ONLINE: Una flota médica virtual atiende las consultas evitando exponer al paciente a un posible contagio y en el caso que lo crea necesario, se le hará una visita médica a domicilio.  

RECETAS ONLINE: Solicitando a su médico particular o al servicio de médico online, se le envía la receta por whatsapp.  

RADIOLOGÍA Y LABORATORIO EN EL DOMICILIO: Solicitando a su médico particular o al servicio de médicos online la orden, la que luego deberá enviarse a: autorizaciones@gerdanna.com.ar 

ODONTOMÓVIL: Con el fin de evitar el traslado de los asociados, se ha reforzado el Servicio Odontológico de Urgencias a Domicilio (únicamente en CABA). 

Para acceder a estos servicios puede llamar al 4959-9595 o 2821-9797 (para CABA y GBA) y desde el interior del país, al 0810-666-6350 o acceder desde la aplicación de Gerdanna Salud.