MUPIM Revista

¿Sabías que comenzó a salir en 1937 y nunca se interrumpió su publicación?

Normas sobre colaboraciones

MUPIM Revista se nutre preferentemente con trabajos de colaboración de los asociados, familiares, amigos, personal de las Fuerzas Armadas y Seguridad y de los distintos ámbitos académicos y profesionales y personal de la Institución.

La dirección de la revista se reserva plenamente el derecho de su publicación, además, los trabajos seleccionados al efecto, cuando se considere conveniente, serán sometidos a la aprobación de la Comisión Directiva.

Algunas recomendaciones a nuestros colaboradores

Los autores de los artículos publicados en MUPIM Revista, son los únicos responsables por las ideas que sustentan, por lo tanto no representan ni interpretan la opinión de los asociados de la Mutualidad, de la Institución, ni de la dirección de la revista.

Está autorizada su reproducción total o parcial, con la condición de mencionar en forma fehaciente la fuente y el autor, salvo que se disponga expresamente el requisito de solicitar autorización previa escrita de la dirección.

La dirección de la revista se reserva el derecho de seleccionar, de acuerdo con los criterios de interés del tema, calidad del mismo, extensión, oportunidad, equilibrio en la diagramación y afinidad con los principios mutualistas.

Los mismos deben ser originales e inéditos, presentados en hojas tamaño A4, en lo posible no sobrepasar las (4) cuatro páginas y enviados en formato digital a josemarquez1962@gmail.com

Las ilustraciones que lo acompañen deberán ser originales y podrán enviarse digitalizadas al tamaño original y con una definición no menor a 300 DPI, guardadas en formato JPG. Las mismas deberán ser acompañadas por el título pertinente.

Siempre debe citarse su procedencia. Si no son del propio autor, deberán realizar los trámites necesarios a fin de obtener la autorización de su publicación. MUPIM Revista no se responsabilizará por el incumplimiento de esta norma.

Toda colaboración en cuya preparación hayan sido consultadas otras obras, deberán citar las mismas detalladamente y acompañar al final una nota sintética de la bibliografía examinada.

Al pie de la misma deberá figurar nombre y apellido, su curriculum, la dirección completa y la firma del autor.

Los trabajos originales no serán devueltos.