Gestoría Militar

Le ofrecemos el Servicio de Albacea y Gestoría para asuntos de Competencia Militar.

El Servicio incluye:

Albacea

El asociado designa Albacea a MUPIM para que ésta tome a su cargo la ejecución de sus disposiciones de última voluntad (trámites de pensión, seguros y subsidios).

Gestoría para Asuntos de Competencia Militar

Sin cargo para el asociado. Cuando se deba realizar algún gasto a cargo del solicitante como consecuencia de la tramitación, se le notificará esta circunstancia previamente a la concreción del trámite respectivo y éste deberá efectuar la consecuente erogación. Comprende:

– Trámites para asociados en situación de retiro y Actualización Declaratoria de Deudos con Derecho a Pensión.
– Actualización de domicilio.
– Reclamos por cómputos de servicio.
– Reclamos por diferencia de haberes, por modificación de años de servicio o antigüedad.
– Trámites para pensionistas de asociados fallecidos.
– Orientación sobre la iniciación del pedido de pensión militar.
– Pedidos de reintegro de gastos de entierro y/o fallecimiento, así como reintegro de haberes no percibidos.
– Seguro Colectivo ante la empresa aseguradora contratada por cada Fuerza Armada.
– Subsidios de otras entidades.
– Trámites de permisos para residir en el exterior.
– Albacea Institucional: colaborar con los albaceas que han sido designados por los asociados fallecidos, de acuerdo a las normas existentes en cada uno de los organismos oficiales o civiles que actúan en el ámbito de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Ante cualquier consulta comunicarse con Sede Central, Gestoría Militar. Tel: 0810-666-8746, internos 279 / 281.
E-mail: gestoriamilitar@mupim.org.ar